Powered by ZigaForm version 4.1

Fiestas Yenyen

Lista de 

Preguntas frequentes

¿Haz revisado todo nuestro sitio y aún así sigues teniendo dudas?

¡Descuida! Aquí respondemos todas las preguntas que seguramente tienes, o tendrás.

¡Por supuesto! El paquete más basico incluye el uso ilimitado de micoondas, donde puedes calentar cosas.

En caso de que traigas casuelas más grandes donde el micoondas no es suficiente, nuestra cocina también cuenta con estufa completa, misma cuyo manejo solo está limitado al personal de Yenyen. Este servicio está disponible en el paquete Panda Amigos.

Con la intención de proporcionarte el mejor servicio, además de garantizarte la mayor seguridad para ti y para tus invitados, nuestra estufa es para manejo exclusivo de nuestro personal. Por lo que, no, no puedes usarlo.

No, actualmente no contamos con estacionamiento propio.

Solo contamos con un servicio de Valet Parking, mismo que esta inlcuido en el paquete “Panda Amigo”.

Alternativamente, tus invitados pueden buscar un lugar donde estacionarse en calles aledañas al salón. No aconsejamos que se estacionen en la banqueta para evitar confrontaciones con los policías y multas inecesarias.

¡Con todo gusto! Lamentamos que no sean de tu interés los shows que tenemos en nuestro catálogo, pero nuestra primera prioridad es tu satisfacción y la de tus invitados.

Para poder introducir a un show externo (payaso, mago, etc) dentro de nuestro salón, es necesario que pagues un derecho de foro de $700 MXN.

Si en algún momento dado cambias de parecer, contactanos para poder conocer nuestras opciones de show. En nuestra experiencia, es más fácil contratar todo en 1 solo lugar que estar complicándote el día del evento con distintos proveedores

De la misma forma en la que Yenyen respeta el tiempo de sus clientes, también deseamos que se respete el tiempo de nuestro personal, mismo que se ha mobilizado como consecuencia de la contratación de tu fiesta en nuestro salón. 

Una vez reservada una fecha, ésta ya no está disponible para otras personas, por lo que cancelar con tan poca anticipación nos genera perdida de tiempo, dinero, y con la imposibilidad de vender la fecha a otro cliente. 

Te ofrecemos la opción posponer su servicio para una futura fecha. Tienes como máximo 6 meses para llevar acabo tu fiesta en una nueva fecha.

Hay varias Iglesias cerca de nuestro salón, que les da la oportunidad de hacer sus eventos como Bautizo o Primera Comunión a una distancia corta de donde será la fiesta.

<iframe src=”https://www.google.com/maps/d/u/2/embed?mid=1IHJegExDH61IB6eUFV71QCtaZfOQ2T6t” width=”640″ height=”480″></iframe>

Close Menu